JUDY DENCH, PORTADA DE VOGUE

JUDY DENCH, PORTADA DE VOGUE

CINE

 

 

 

 

 

Judy Dench es portada de la prestigiosa revista de moda y lifestyle Vogue en su edición británica.

La actriz, ganadora del Oscar en 2006 como secundaria en ‘Shakespeare in love’, es la modelo de mayor edad (85 años) que ha sido portada de esa revista, para la que ha sido fotografiada con una gabardina de organza de seda floral Dolce & Gabbana para la próxima edición de junio.

Antes de que la pandemia de coronavirus obligara al mundo entero a confinarse, el equipo de Vogue visitó su hogar en el interior de Surrey para conversar, explicando que la jubilación no la contempla, y que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, sin estar en las redes sociales, gracias a un dance challenge en TikTok con su nieto Sam Williams.

«Me siento como todos los demás. Estos tiempos sin precedentes son bastante difíciles de comprender«, dijo en la entrevista. «Lo bueno es que ha hecho que las personas se den cuenta de la situación de otros que están completamente solos. Si de esto surge mayor empatía, habrá sido positivo”.

 

 

El director británico de Vogue, Edward Enninful, también compartió la última portada en Instagram, diciendo: «En tiempos de incertidumbre, Judi Dench es la  personificación de la calidez. También es una de las actrices más célebres de toda una generación. Como un tesoro nacional, ella sigue siendo un elemento fijo en la lista A de Hollywood «.

MenudaReina

Leave a reply