JOHN WICK 3 ESTÁ COCIÉNDOSE

JOHN WICK 3 ESTÁ COCIÉNDOSE

CINE

 

 

 

 

Como ya sabéis, la conocida saga de acción John Wick tendrá una tercera parte, que se está rodando actualmente (principalmente en Nueva York, aunque se barajaban también exteriores en España y Rusia), teniendo de nuevo como protagonista a Keanu Reeves.

 

 

Lionsgate Films va desvelando detalles de esta entrega que, si bien en la cuenta oficial de Twitter se denomina “John Wick: Chapter 3”, sabemos por declaraciones del propio Reeves que el nombre será “John Wick 3: Parabellum”. 

 

 

Y es que, en el final de “John Wick: Chapter 2” la cosa se puso tremenda, con el bueno de Wick enfrentado al universo de asesinos en soledad, como presa propiciatoria y bien pagada para aquel que le diera muerte, dispuesto a terminar con toda una organización global al completo. Es por esta razón que para el título se ha tomado la segunda parte del dicho latino “si vis pacem para bellum” (si deseas la paz, prepárate para la guerra), que también da nombre a un popular tipo de arma… aunque Wick es letal manejando tanto las más sofisticadas armas como un humilde boli, si ello es necesario…

 

 

De la trama sabemos que John Wick es perseguido por dos razones: por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida y por romper una regla capital: asesinar en los terrenos del Continental Hotel a un miembro de la Mesa Suprema que ordenó ese contrato. John ya debería haber sido ejecutado, pero el director del Continental le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser “Excomunicado”. John deberá mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

 

No va a estar solo en este trance: volveremos a ver a Laurence Fishburne e Ian McShane, como ‘The Bowler King’ y ‘Winston’, respectivamente, a Lance Reddick como ‘Charon’, a Common como ‘Cassian’…

Se incorporan la oscarizada Halle Berry, que interpretará a Sofía, una mujer que estuvo relacionada con Wick y que es poseedora de una información que puede ayudarle, y también veremos incorporarse a Anjelica Houston en el rol de ‘La Directora’.

 

 

 

 

 

Otros actores presentes en esta nueva película de la franquicia de acción son John Leguizamo, Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon, Hiroyuki Sanada, Mark Dacascos, Tiger Hu Chen, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman.

La película se estrena el 17 de mayo de 2019 y está dirigida de nuevo por Chad Stahelski, quien, por cierto, dirigirá así mismo el piloto de una serie producida por Starz sobre el universo John Wick titulada “The Continental”. En la serie está previsto que Reeves realice un cameo.

MenudaReina

Leave a reply