JOHN DAVID WASHINGTON PROTAGONIZA ‘BECKETT’

JOHN DAVID WASHINGTON PROTAGONIZA ‘BECKETT’

CINE

 

 

 

 

 


Ferdinando Cito Filomarino regresa con ‘Beckett’, el thriller en inglés con John David Washington, que aparece como un «turista estadounidense perseguido por desconocidos» en medio de turbulencias políticas en Grecia. La película, en la que también están presentes Alicia Vikander, Vicky Krieps (que también participa en la nueva cinta de Shyamalan ‘Tiempo’), Panos Koronis y Boyd Holbrook, abrió el festival suizo de Locarno, donde el director debutó en 2010 con ‘Diarchia’, consiguiendo un premio.

Mientras está de vacaciones en Atenas con su novia (Vikander), Beckett (Washington) se queda dormido al volante. El coche sale disparado de la carretera y se estrella contra una casa de piedra. Lo que ve allí (una mujer rubia con un niño pelirrojo que parece estar siendo secuestrado y que desaparecen en las sombras), pondrá directamente su vida en peligro.

 


Cuando Beckett regresa al lugar del accidente, parece estar todavía aturdido, pero intenta rescatar al niño secuestrado que vio, aunque a causa de ello se ve en peligro de muerte cuando le disparan, por lo que tendrá que ponerse a cubierto. Cada decisión que toma a partir de ese momento parece complicar más las cosas, como que el oficial de policía local (Koronis) parece ser corrupto o que su contacto (Holbrook) en el consulado estadounidense en Atenas podría estar envuelto en asuntos turbios. Entre tanto, una activista política ayuda a Beckett mientras intenta escapar de las autoridades (Krieps).

Beckett pasa de ser un mero turista preocupado porque se sale del camino en unas ruinas griegas junto a su novia a un héroe que debe superar una persecución mortal en una ciudad en la que se ha desatado un caos político.

 

 

 

Un personaje con reminiscencias hitchcockianas de ‘Con la muerte en los talones’ o ‘Atrapar a un ladrón’.

La película de Netflix se lanzará a nivel mundial en la plataforma el 13 de agosto, pero os dejamos el tráiler:

 

 

MenudaReina

Leave a reply