JESSICA LANGE VUELVE A ‘AMERICAN HORROR STORY’

JESSICA LANGE VUELVE A ‘AMERICAN HORROR STORY’

SERIES

 

 

 

 

 

 

Jessica Lange regresa a las pantallas en el capítulo más largo de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, el sexto.

Sarah Paulson (que interpreta a Cordelia) dirigirá el capítulo “Return to Murder House”, que tendrá 55 minutos de contenido, a diferencia de los 40-42 que suelen durar el resto.

En este capítulo se podrá ver también a Madison (Emma Roberts) y el brujo Behold (Billy Porter) que han llegado a la mansión de Murder House. En ella, Behold advierte de que los espíritus que habitan el lugar no desean ser vistos por ellos, y ambos llevan a cabo una especie de ritual para obligarlos a aparecer y poder hablarles.

Además estarán personajes como El Hombre de Goma, Violet (Taissa Farmiga) y Constance Langdon (Jessica Lange), que recibirá en su casa a Cordelia, Madison y Behold, quienes se presentan como los nuevos propietarios.

Lange había participado en las cuatro primeras temporadas, en las que estuvo nominada a cuatro Emmys, ganando dos de ellos.  En el anuncio de su participación en esta octava temporada de la serie de FX, que se denomina “Apocalypse”, se dio a conocer que, además de la novena temporada ya confirmada, se ha renovado para la creación de una temporada más, la décima.

El episodio que marca el regreso de Lange a la serie se podrá ver en nuestro país la madrugada de este viernes 19 al sábado 20 en FOX España.

Os dejamos con el avance:

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply