JESSICA CHASTAIN Y OSCAR ISAAC INTERPRETAN ‘ESCENAS DE UN MATRIMONIO’

JESSICA CHASTAIN Y OSCAR ISAAC INTERPRETAN ‘ESCENAS DE UN MATRIMONIO’

SERIES

 

 

 

 

 

Jessica Chastain será finalmente quien se reúna con Oscar Isaac (su compañero de clase en Julliard y amigos de siempre, con quien ya trabajo en ‘El año más violento’, 2014, J.C. Chandor), para protagonizar ‘Scenes From A Marriage’, una serie que adaptará para HBO la miniserie de Ingmar Bergman, después de que Michelle Williams renunciara al papel principal femenino por problemas de programación.

La serie original de seis episodios fue protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson. Se emitió en la televisión sueca en 1973 y, desde entonces, ha sido canonizada como parte de The Criterion Collection. El remake moderno explorará muchos de los mismos temas: amor, odio, matrimonio, divorcio y, por supuesto, monogamia, a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Hagai Levi (‘The Affair’, una serie que inició su emisión en 2014 y duró 5 temporadas) escribirá el guión y dirigirá esta adaptación, además de ser productor ejecutivo junto a Isaac y, ahora, Chastain.

Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard y Amy Herzog también serán productores ejecutivos, al igual que Michael Ellenberg.

El rodaje se iniciará muy pronto.

 

MenudaReina

Leave a reply