JASON MOMOA EMPIEZA A RODAR AQUAMAN 2 EN LONDRES

JASON MOMOA EMPIEZA A RODAR AQUAMAN 2 EN LONDRES

CINE

 

 

 

 

 

 

Los muchos ‘fanses’ del musculado Jason Momoa estarán contentos al saber que ya ha comenzado el rodaje de Aquaman 2.

El propio actor usó su cuenta de Instagram para revelar que llegó el 18 de julio a Londres para comenzar a filmar ‘Aquaman y el Reino Perdido’. La secuela de James Wan comenzó a filmarse a fines de junio pasado, pero ahora Aquaman ya está listo para regresar al trono de Atlantis, ya que Momoa comienza a filmar sus escenas.

 

 

 

En el post publicado ayer por Momoa, la estrella celebró su llegada a Londres.  «Está soleado. Es increíble, y mañana voy a empezar con Aquaman 2«, dijo Momoa. El popular actor hawaiano también explicó que la secuela supondrá tener que teñirse el cabello. Wan podría estar tratando de acercarse a los cómics originales para la secuela, ya que Momoa dice que «va a ser rubio». Bromeando sobre el cambio de color del cabello, Momoa también agregó “supuestamente ellos [los rubios] se divierten más. No sé nada de eso. Lo probaremos«.

‘Aquaman y el Reino Perdido’ llevará al héroe marino a una parte del Imperio Atlante perdido en la Historia después de que los atlantes se convirtieran en un pueblo submarino. Debido a una foto críptica publicada por Wan, especulamos que el Reino Perdido es la Ciudad Negra de Necrus, un Reino Atlante que desprecia a los habitantes de la superficie. Dado que Patrick Wilson regresará como Ocean Master para la secuela, la ciudad de Necrus podría darle al rey caído el poder militar que quiere para acabar con la humanidad, una misión que no pudo completar durante la primera película.

‘Aquaman y el Reino Perdido’ supondrá el regreso de Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como el padre de Aquaman, Tom Curry.  El actor de ‘Juego de tronos‘ Pilou Asbæk también se une al reparto, aunque su papel no ha sido desvelado.

Wan trabaja a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, pero el propio Momoa coescribió la historia para la secuela.

‘Aquaman y el Reino Perdido’ tiene el 16 de diciembre de 2022 como fecha de lanzamiento, si todo va como debe.

 

MenudaReina

Leave a reply