‘INDIANA JONES 5’ SE ESTRENARÁ EN JUNIO DE 2023

‘INDIANA JONES 5’ SE ESTRENARÁ EN JUNIO DE 2023

CINE

 

 

 

 


Harrison Ford apareció en la ‘Star Wars Celebration’ que se celebra del 26 al 29 de este mes en Anaheim (California).

 

 


En esta comparecencia anunciaba que ‘Indiana Jones 5’ llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

 

 


Ford, que volverá a protagonizar la última entrega de la franquicia, explicó que la película está casi terminada y volverá a contar con la música de John Williams.

Williams se unió al evento para dirigir a una orquesta en vivo, haciendo sonar el emblemático tema de Indiana Jones antes de que se presentara Ford.  El maestro creador de la música de Star Wars también dirigió la primera presentación en vivo del tema de ‘Obi-Wan Kenobi’, una serie de la que ya os hemos hablado.

James Mangold está dirigiendo ‘Indiana Jones 5’ tomando el relevo de Steven Spielberg, y cuenta con Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Mangold coescribiendo el guión. No se han revelado detalles de la trama durante la charla.

 

 


Indy 5 tenía originalmente como fecha de lanzamiento el 10 de julio de 2020 y luego el 29 de julio de este año, pero los retrasos pandémicos y el trabajo de Spielberg completando ‘West Side Story’ dejaron de lado la producción.

El elenco de la película también incluye a Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel son los productores.

Las cuatro películas de la franquicia de Indiana Jones han acumulado cerca de 2 mil millones de dólares en todo el mundo.

 

 

MenudaReina

Leave a reply