‘HONEY DON’T!’, COMEDIA NEGRA CON MARGARET QUALLEY, AUBREY PLAZA Y CHRIS EVANS

‘HONEY DON’T!’, COMEDIA NEGRA CON MARGARET QUALLEY, AUBREY PLAZA Y CHRIS EVANS

CINE

 

 

 

 

 

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y Chris Evans protagonizarán ‘Honey Don’t!’, la última comedia negra de Ethan Coen y Tricia Cooke, el pequeño de los hermanos Coen y su esposa.

Anteriormente la pareja dirigió ‘Drive-Away Dolls’, road-movie lésbica que Focus Features estrenará el 23 de febrero.

Focus también está detrás de ‘Honey Don’t’, que reúne al equipo productor de ‘Drive-Away Dolls’, formado por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, Robert Graf, Coen y Cooke. Qualley también participa en ‘Drive-Away Dolls’.

Coen y Cooke escribieron el guión, cuyos detalles se mantienen en secreto, aunque las fuentes dicen que la historia está ambientada en Bakersfield, California. Qualley interpretará a una detective privado, Plaza a una misteriosa mujer y Evans al líder de una secta.

La producción comenzará a finales de marzo en Nuevo México.

A Qualley se le puede ver actualmente en ‘Pobres Criaturas’, el drama fantástico que obtuvo 11 nominaciones a los Oscar, incluida la de Mejor Película.

Plaza protagonizó la segunda temporada de la serie de HBO ‘The White Lotus’ y viene de recibir buenas críticas por su papel en ‘My Old Ass’, una película de Megan Park sobre viajes en el tiempo que se estrenó en Sundance esta semana.

Evans protagonizó el año pasado la película de acción de gran presupuesto ‘Ghosted’, de Apple, así como el drama médico ‘Pain Hustlers’. Ahora protagonizará junto a Dwayne Johnson la comedia de acción navideña ‘Red One’ de Amazon.

 

MenudaReina

Leave a reply