‘HOLMES & WATSON’ UNA DISPARATADA COMEDIA QUE LLEGA EN FEBRERO

‘HOLMES & WATSON’ UNA DISPARATADA COMEDIA QUE LLEGA EN FEBRERO

CINE

 

 

 

 

 

 

Si creíais que lo habíais visto todo respecto a las andanzas del famoso detective británico y su ayudante, pues os equivocáis.

El 22 de febrero llega a las pantallas ‘Holmes & Watson’, una cinta dirigida por el israelí Etan Cohen (‘Man in Black 3’, 2012), e interpretada por los humoristas Will Ferrell (‘Los amos de la noticia’, 2013), como Sherlock Holmes, y John C. Reilly (‘Chicago’, Rob Marshall, 2002), como el Dr. Watson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un divertimento (o eso pretende) que mezcla acción, misterio y comedia en la que los dos investigadores deberán resolver un caso para salvar a su Reina, si bien van sembrando el caos por donde pasan.

 

 

 

 

 

En el elenco hay nombres muy populares: Ralph Fiennes (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, David Yates 2010), como el Profesor Moriarty; Rebecca Hall (‘The town: cuidad de ladrones’, Ben Affleck 2010), como  Dr. Grace Hart; Hugh Laurie (de la serie ‘House’), como Mycroft Holmes; Pam Ferris (como la Reina); Bella Rampsey (como Flotsam); Kelly Mcdonald (‘No es país para viejos’, Ethan y Joel Coen, 2008), como Mrs. Hudson; o Rob Brydon (como el inspector Lester).

En la película se cuenta también con las interpretaciones de Lauren Lapkus, Steve Coogan o Billy Zane.

Como curiosidad, el doblaje corre a cargo de los popularísimos Santiago Segura (Holmes) y Florentino Fernández (Watson).

Os dejamos con el tráiler oficial…

 

 

 

…Y el tráiler en español.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply