‘HOGAR’, UN THRILLER ESPAÑOL PARA NETFLIX

‘HOGAR’, UN THRILLER ESPAÑOL PARA NETFLIX

CINE

 

 

 

 

 

’Hogar’ es la nueva película que Álex y David Pastor (Infectados-Carriers-, 2009, y Los últimos días, 2013) van a dirigir bajo la producción de Nostromo Picture para Netflix, y que ahora empieza su rodaje en Barcelona.

Mario Casas y Javier Gutiérrez son los protagonistas y también aparecen, encarnando a sus parejas, Bruna Cusí (Incierta Gloria, 2017, Agustín Villaronga y Verano 1993, Clara Simón, 2017) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, 2016, Raúl Arévalo, y Bajo la piel de lobo, 2017, Samu Fuentes, donde ya trabajó con Casas). Completan el reparto David Verdaguer, David Selvas, Vicky Luengo, David Ramírez y Raül Ferré.

El thriller narra la historia de Javier Muñoz (Gutiérrez), un ejecutivo publicitario que tiene que abandonar junto a su familia el piso que ya no se puede permitir tras un año en el paro. Pero un buen día, nuestro protagonista descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo hogar y empieza a espiar a la pareja que ahora vive en el piso. Decidido a recuperar su antigua vida, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, aunque eso suponga destruir a quien se interponga en su camino.

Los directores han declarado sobre esta cinta: «’Hogar’ es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. Nuestro protagonista es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea”.

 

MenudaReina

Leave a reply