‘HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES’ A PUNTO DE ESTRENARSE

‘HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES’ A PUNTO DE ESTRENARSE

SERIES

 

 

 

 

 

 

 

Hace ya 13 años que se estrenó la película ‘High School Musical’, que dirigía Kenny Ortega, narrando las vicisitudes de un grupo de bachilleres americanos de Nuevo México en periodo vacacional. Chicos y chicas adolescentes, buenines y malotes, con historias de envidias y superación, triunfando el poder de la amistad y el amor.

Unos actores que hicieron las delicias de los adolescentes de la época (lo sé porque en mi casa nos dio de lleno y por ahí ronda el DVD), y que luego tuvieron diferente suerte (destacando Zac Efron, que interpretaba a Troy Bolton, el chico bueno).

Pues bien, en esta época de refritDIGO de remakes, la todopoderosa Disney tiene preparada y a punto de caramelo (el 8 de este mes en Disney Channel y el 12 en la nueva plataforma en streaming Disney+) una nueva generación de muchachuelos y muchachuelas que, rizando el rizo y un poco metalinguísticamente, se encuentran en East High School, el mismo lugar donde se filmaron la película de 2006 y sus dos secuelas, pero para protagonizar las audiciones que les llevarán a interpretar los papeles de la mítica saga adolescente. Se titula ‘High School Musical: The Musical: The Series’ y constará de diez capítulos.

Joshua Bassett, Matt Cornett y Olivia Rodrigo protagonizan la serie, que está producida por Tim Federle y Oliver Goldstick. Bill Borden y Barry Rosenbush de HSM también son los productores ejecutivos.

Os dejamos el vídeo, en el que se desvela que la mítica Sharpay Evans podría ser… un chico…

 

 

MenudaReina

Leave a reply