HENRY CAVILL PELIGRA COMO SUPERMAN

HENRY CAVILL PELIGRA COMO SUPERMAN

CINE

 

 

 

 

 

Aunque se han filtrado noticias sobre el abandono del actor o su despido, lo cierto es que aún no hay confirmaciones. Todo indica que las relaciones están tirantes entre el actor y la productora.

El conflicto se inicia por un cameo en “Shazam!”, que protagoniza Zachary Levi y se estrenará el 5 de abril de 2019. El caso es que las negociaciones se rompieron y la presencia de Cavill como Hombre de Acero en futuras producciones peligra.

Warner pretende dar más impulso a otras producciones que acentúen la figura de la mujer, como «Supergirl», una heroína adolescente que dejaría a Cavill fuera de la ecuación debido a su edad.

Además, fuentes del estudio insinúan que no habrá película de Superman en unos años: “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”.

Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”, aseguran también desde Warner. El caso es que todo indica que Cavill, como Affleck, tiene poco futuro en el universo DC.

Hay informaciones contradictorias y culpas que se echan en cara de un lado a otro, pero todo indica que se pretende un reinicio del universo DC, encaminándolo en una dirección distinta a la actual para lograr alcanzar a Marvel, que le está ganando por la mano tanto desde la taquilla como desde la valoración crítica, como reconocen desde Warner Bros. Tras los Batman de Nolan, sólo «Wonder Woman» ha cumplido con las expectativas.

El hecho cierto es que NO hay nada confirmado, en contra de las informaciones que están saliendo.

 

sambo

Leave a reply