HALLE BERRY PROTAGONIZARÁ ‘MOTHER LAND’

HALLE BERRY PROTAGONIZARÁ ‘MOTHER LAND’

CINE

 

 

 

 


 

Halle Berry se ha unido al elenco del thriller ‘Mother Land’, dirigido por Alexandre Aja (‘Oxygen’, ‘The Hills Have Eyes’). La actriz ganadora del Oscar protagonizará la película que comenzará a producirse el año que viene. En ‘Mother Land’ Berry interpretará a una madre de gemelos que es acechada por un espíritu maligno. Su relación con sus hijos se rompe cuando comienzan a cuestionar si este espíritu maligno es real.

Berry es muy conocida por su papel de Storm en las películas de X-Men o el Bond de 2002, ‘Muere otro día’. También ganó un Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en ‘Monster’s Ball’. Recientemente apareció en ‘Kingsman: The Golden Circle’, ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ y la película de 2022, ‘Moonfall’.

Así mismo hizo su debut como directora con la película dramática de 2020 ‘Bruised’, que también protagonizó. Algunos de los próximos proyectos de Berry son un papel protagonista en la próxima película de ciencia ficción de Netflix, ‘The Mothership’, del escritor Matt Charman, autor de ‘El Puente de los Espías’.

Berry y Holly Jeter serán los productores ejecutivos. El guión ha sido escrito por Kevin Coughlin y Ryan Grassby.

La película no tiene aún fecha de estreno.

 

MenudaReina

Leave a reply