FILMIN añade 4 películas a su catálogo

FILMIN añade 4 películas a su catálogo

CINE

 

 

 

Ya están disponibles las siguientes cuatro películas en Filmin:

 

ANTIVIRAL

 

 

Un trabajador de una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos, se inyecta a sí mismo la enfermedad de un famoso con el que está obsesionado. Su irresponsabilidad hace que la búsqueda de una cura sea su principal objetivo mientras el tiempo se le agota…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPTIFS

 

 

Una enfermera y dos compañeros suyos, que viajan con un grupo humanitario en misiones de ayuda, son secuestrados por unos desconocidos. El horror y la desesperación llegan cuando vean lo que sus secuestradores les tienen preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL REY DE LOS BELGAS

 

 

El rey de los belgas debe volver de inmediato a su país cuando este entra en crisis y todo se paraliza tras una tormenta mientras él está de visita en Estambul. Sin posibilidad de acceder a los medios de transporte habituales necesita encontrar otra manera de cruzar la frontera. Para ello contará con la ayuda de un cineasta inglés y de un grupo de músicos búlgaros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO DÍA LLEGARÁ

 

 

Dos pelirrojos, Patrick, un psicoanalista, manipulador y sociópata, y Remy, un joven con problemas de integración, se rebelan contra un mundo que les discrimina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundoplus

 

 

Lenika

Leave a reply