‘EXPATS’, NUEVA SERIE CON NICOLE KIDMAN

‘EXPATS’, NUEVA SERIE CON NICOLE KIDMAN

SERIES

 

 

 

 

 


La cineasta Lulu Wang (‘The Farewell’, 2019) se estrena en televisión a finales de este año con una nueva mini serie: ‘Expats’. Es una adaptación de la novela de 2016 ‘The Expatriates’, escrita por Janice YK y ambientada en Hong Kong, que ha estado en desarrollo desde 2018, cuando Amazon Studios dio luz verde a una adaptación después de asociarse con la productora Blossom Films dirigida por Nicole Kidman (‘Moulin Rouge’), que será productora ejecutiva y protagonista. A finales de 2019, Wang se incorporó al proyecto para realizar el guión, dirigir y sumarse como productora ejecutiva. Wang también firmó un acuerdo televisivo con Amazon en enero de 2022 bajo su nueva productora Local Time.

Prime Video ha revelado que la mini serie de seis episodios se estrenará a principios de 2024. Antes del estreno, la serie presentó su quinto episodio en el Toronto International Film Festival el pasado 8 de septiembre. Al ser propiedad de Amazon Studios, la serie se transmitirá exclusivamente en Prime Video. Aún no se ha anunciado si los seis episodios se lanzarán en conjunto o semanalmente.

 

 


Los expatriados a los que se refiere la novela de Lee y la serie son tres mujeres que provienen de diferentes ámbitos de la vida. Las tres se mudan de Estados Unidos a Hong Kong, donde se enfrentan a problemas relacionados con su pasado y que afectan su futuro. Margaret (Kidman) y Hilary (Sarayu Blue) son mujeres casadas con vidas domésticas distintas envueltas en tragedias. Mercy (Ji-young Yoo) es una mujer más joven recién salida de la universidad que busca un nuevo comienzo. La historia conecta a estas tres mujeres a través del destino, donde deben afrontar los problemas que amenazan sus relaciones y su bienestar.

 


La sinopsis oficial de la novela explica: “A la resplandeciente ciudad de Hong Kong, los expatriados llegan a diario por innumerables razones: encontrarse o perderse en un lugar extranjero y olvidarse o rehacerse lejos de casa. En medio de esta atmósfera, un trágico incidente hace que las vidas de tres mujeres estadounidenses choquen de tal manera que reescribirán todas las suposiciones de su mundo privilegiado: Mercy, una joven coreano-estadounidense y recién graduada de Columbia, se encuentra comprometida y a la deriva, tratando de iniciar su vida nueva; Hilary, una rica ama de casa, vive atormentada por su lucha por tener un hijo, con la esperanza de salvar su incierto matrimonio; y Margaret, que alguna vez fue la envidiable madre de tres hijos, intenta sobrellevar una existencia que se ha vuelto completamente irreconocible después de un evento catastrófico”.

 

 


Blue y Yoo acompañan en el elenco a Kidman, junto con Jack Huston y Brian Tee, quienes interpretan personajes secundarios. Huston es David, el marido de Hilary, que ha vivido a la sombra del éxito de su esposa. El actor británico ha trabajado en muchas películas como ‘House of Gucci’, ‘American Hustle’ y ‘Kill Your Darlings’. Esta es su segunda colaboración con Lulu Wang. Tee es Clarke, el marido de Margaret y padre de sus hijos. El actor estadounidense es más conocido por su papel de Ethan Choi en ‘Chicago Med’. También apareció en películas como ‘Jurassic World’ y ‘The Wolverine’. Los actores infantiles Tiana Gowen, Bodhi del Rosario y Connor James Gillman interpretan a los hijos de Margaret y Clarke.

 

 


La actriz australiana ganadora del Oscar protagonizó recientemente otra serie, ‘Lioness’, y varias películas como ‘The Northman’ y ‘Being the Ricardos’. Kidman también ha construido una impresionante carrera como productora con Blossom Films, responsable de series como ‘Big Little Lies’ y ‘Nine Perfect Strangers’. Los próximos proyectos de Kidman incluyen la secuela de ‘Aquaman’ y la película de suspense ‘Holanda, Míchigan’.

 

 

MenudaReina

Leave a reply