ESTE MES LLEGA ‘CANDY’

ESTE MES LLEGA ‘CANDY’

SERIES

 

 

 

 

 


Hulu ha lanzado el tráiler oficial de su próxima serie, Candy, que se estrena en la plataforma el próximo 9 de este mes. Jessica Biel enarna a una aparentemente perfecta y modélica mujer sureña.

El tráiler muestra a Candy, una ama de casa temerosa de Dios con un fuerte sentido de comunidad y familia, feliz de enfrentarse a cualquier desafío y ayudar en lo que pueda. Candy comienza una aventura llena de lujuria con el esposo de su amiga Betty (Melanie Lynskey), Allan (Pablo Schreiber). Cuando Betty se da cuenta de lo que está pasando entre su esposo y Candy comienza a ver desmoronarse su mundo perfecto. La mujer aparentemente amable muestra su faz más malévola.

La serie, de cinco episodios, también está protagonizada por Timothy Simons y Raúl Esparza. Para Biel, no es su primera aparición en el mundo de las series basadas en un crimen. Anteriormente, la actriz protagonizó la primera temporada de la serie ‘The Sinner’, donde interpretó a una asesina llamada Cora Tannetti. Por su participación en aquella serie, Biel obtuvo nominaciones tanto en los Globo de Oro de ese año como en los Emmy. También trabajó en ‘The Sinner’ como productora ejecutiva junto a Michelle Purple, y ambas harán lo propio en ‘Candy’ a través de la compañía Iron Ocean.

El guionista de ‘Mad Men’, Robin Veith, también será productor ejecutivo y es guionista del episodio piloto. El director de ‘American Crime Story: Impeachment’, Michael Uppendahl, estuvo al frente del piloto de ‘Candy’ y también es productor ejecutivo. Completando el equipo de producción ejecutiva estará Nick Antosca junto a Alex Hedlund.

 


La sinopsis oficial dice así:

Candy Montgomery es una ama de casa y madre de 1980 que todo lo hace bien: tiene un buen esposo, dos hijos, una buena casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de sus transgresiones, pero cuando la presión de la rutina crece dentro de ella, sus acciones piden a gritos un poco de libertad… con resultados mortales”.

Os dejamos con el tráiler:

 

 

MenudaReina

Leave a reply