EN ‘RAMBO 5: LAST BLOOD’, JOHN RAMBO SE VISTE DE COWBOY

EN ‘RAMBO 5: LAST BLOOD’, JOHN RAMBO SE VISTE DE COWBOY

CINE

 

 

 

 

 

 

En ‘Rambo 5: Last Blood’, cuya filmación acabó en diciembre, Sylvester Stallone (72 años) podría despedirse del personaje creado por Green Beret, que interpretó por primera vez en 1982 en ‘Acorralado (Rambo)’ (Ted Kotcheff).

Sus compañeros de reparto en esta quinta entrega de la saga (11 años después de la última) son Yvette Monreal (‘The Fosters’, serie 2013-2018) y Adriana Barraza (‘The Strain’, serie de FX Networks que va por su 4ª temporada), a quien Stallone se refiere en su cuenta de Instagram como la «familia adoptada» de John Rambo. 

Según parece, la película verá a Rambo cruzando la frontera con México, tras intentar tener una vida tranquila en su rancho de Arizona, para rescatar a la hija de un amigo que ha sido secuestrada por un cártel que trafica con personas. Adrian Grunberg (‘Vacaciones en el infierno’, 2012) se encargará de dirigir un guión que ha sido escrito a medias por Stallone y Matthew Cirulnick (‘Absentia’, serie AXN).

 

 

 

‘Rambo 5: Last Blood’, también está protagonizada por los actores españoles Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, y se presentará a finales de 2019.

 

 

MenudaReina

Leave a reply