EMMA ROBERTS PROTAGONIZARÁ ‘SPINNING OUT’ EN NETFLIX

EMMA ROBERTS PROTAGONIZARÁ ‘SPINNING OUT’ EN NETFLIX

SERIES

 

 

 

 

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, acaba de firmar para una nueva serie de Netflix: ‘Spinning Out’, que se estrenará en 2019.

La plataforma de vídeo en ‘streaming’ está trabajando en una ficción de diez episodios, un drama en el que Roberts dará vida a Kat Baker, una patinadora de alto nivel.

‘Spinning Out’ está creada por Samantha Stratton, que trabajará junto a Lara Olsen (‘90210’, 2008-2013), en la nueva producción, que comenzará dentro de poco tiempo ahora que Roberts ha terminado su trabajo en la octava temporada de ‘American Horror Story’.

La serie contará también con Tory Tunnell y Joby Harold como productores. El casting para el compañero de Roberts ya está en marcha.

Además de aparecer en cuatro temporadas de ‘American Horror Story’ de FX (incluida la edición actual), Roberts protagonizó la comedia de terror de corta duración de Fox, ‘Scream Queens’. 

Sinopsis: “Kat Baker es una prometedora patinadora de alto nivel que está a punto de dejar sus patines después de que un accidente la apartara de la competición. Kat aprovechará la oportunidad de continuar su carrera como patinadora junto a un talentoso pero díscolo compañero, y correrá el riesgo de que se desvele un secreto que podría descolocar toda su vida. Dentro y fuera de la pista, Kat y su nuevo compañero afrontarán enormes dificultades, lesiones físicas y anímicas, problemas financieros y emocionales en el camino hacia la realización de su sueño olímpico”.

MenudaReina

Leave a reply