EL TRICICLE SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE DE LAS TABLAS

EL TRICICLE SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE DE LAS TABLAS

TEATRO

 

 

 

 

 

El Tricicle, trío de cómicos gestuales integrado por Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans, presenta en Barcelona su espectáculo ‘HITS’, que reúne doce sketches, los más celebrados, extraídos de los muchos trabajos presentados por este trío a lo largo de su carrera. Además, el espectáculo termina con una sorpresa final.

En HITS, que también es el acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, todos los números se presentan prácticamente como fueron concebidos, y despiertan las carcajadas del público como el primer día.

 

 

 

El espectáculo, que se presentó por primera vez en el Teatro Circo de Albacete de 2016 y se pudo ver en Madrid desde octubre de 2017 a enero de este año, supone el definitivo adiós a los escenarios de este trío internacional que nació en 1979 y que, desde el 11 de octubre hasta el 3 de febrero de 2019, se podrá ver en el Teatre Victoria de Barcelona.

Yo de vosotros no me lo perdería, más allá de esas fechas sólo les podréis ver “enlatados”… Hacednos caso, que les hemos visto: os ahogaréis de risa.

 

MenudaReina

Leave a reply