EL TRÁILER FINAL INTERNACIONAL DE ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’

EL TRÁILER FINAL INTERNACIONAL DE ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’

CINE

 

 

 

 

 

 


MGM acaba de lanzar el último tráiler internacional de ‘Sin tiempo para morir’, la vigésimo quinta entrega de la franquicia de James Bond con la quinta y última vez de Daniel Craig como 007.

El nuevo avance revela diferentes imágenes de la versión estadounidense.

La idea de que Bond está atrapado en medio de un misterio mayor, que todos sus villanos están conectados y que su mayor enemigo podría ser una retorcida imagen de sí mismo son ideas con las que la franquicia ha estado jugando desde que Craig asumió el papel.

En esta entrega cobran mayor peso sabiendo que esta es su última película. El tráiler crea la sensación de que esta es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado Bond. Con la participación destacada de los actores que regresan, como Léa Seydoux, Ben Whishaw, Christoph Waltz y Ralph Fiennes, así como rostros nuevos en la franquicia como Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas, el elenco es enorme.

En la trama, Bond ya ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga a partir de un guión que escribió con Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, se convirtió en una de las primeras en retrasar su estreno en respuesta a la pandemia de COVID en marzo de 2020. Incluso cuando hacerlo supuestamente le costara a MGM más de 30 millones de dólares. Su fecha de lanzamiento fue revisada una y otra vez. Incluso hubo rumores de que MGM consideró vender la película a un servicio en streaming a la luz de todas las demoras, rumores que se fortalecieron cuando se supo que Amazon estaba adquiriendo la compañía, pero los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson rápidamente lo negaron y reafirmaron que la franquicia permanecería en los cines. El plan actual plantea un estreno con la alfombra roja en el Royal Albert Hall de Londres el 30 de septiembre y llegará a los cines de los EE. UU. el 8 de octubre.

Os dejamos con el tráiler. !Ya queda menos!

 

MenudaReina

Leave a reply