EL REMAKE DE ‘RETORNO A BRIDESHEAD’ EN 2022

EL REMAKE DE ‘RETORNO A BRIDESHEAD’ EN 2022

SERIES

 

 

 

 

 


BBC y HBO están desarrollando una nueva versión de Retorno a Brideshead.

La novela de Evelyn Waugh de 1945 fue adaptada previamente para televisión por Granada ITV en 1981, protagonizada por Jeremy Irons como Charles Ryder, Anthony Andrews como Sebastian Flyte y Diana Quick como Julia Flyte.

El escritor de Sanditon, Andrew Davies, también hizo una adaptación cinematográfica en 2008, con Emma Thompson (‘Love Actually’), Matthew Goode (‘Downton Abbey’) y Ben Whishaw (‘Skyfall’).

La última reinvención proviene de los creadores de ‘Parade’s End’ y ‘Poldark’, con Luca Guadagnino (‘Call Me By Your Name’) como director y autor del guión de la nueva miniserie.

Ambientada en la década de 1920 hasta principios de la de 1940, ‘Brideshead Revisited’ cuenta la historia de Charles Ryder y su amistad con los Flyte, una familia aristocrática de católicos ingleses que viven en una mansión llamada Brideshead Castle.

 

 


Andrew Garfield (‘Breathe’) interpretará a Charles Ryder, con Joe Alwyn (‘The Favourite’, y pareja de la cantante Taylor Swift) interpretando a Sebastian Flyte.



 

La actriz estadounidense Rooney Mara (‘La chica del tatuaje de dragón’, ‘León’) interpretará a la hermana de Sebastian, Julia.

Lord Marchmain será interpretado por Ralph Fiennes (‘La lista de Schindler’, ‘El paciente inglés’).

 

 


Cate Blanchett (‘Elizabeth’, ‘El señor de los anillos’) interpretará a Lady Marchmain.

El rodaje se desarrolla en Reino Unido e Italia. El nuevo Brideshead Revisited se estrenará en BBC One en el Reino Unido y en HBO en los EE. UU. en 2022.

 

MenudaReina

Leave a reply