‘EL ESTRANGULADOR DE BOSTON’ CON KEIRA KNIGHTLEY Y CARRIE COON

‘EL ESTRANGULADOR DE BOSTON’ CON KEIRA KNIGHTLEY Y CARRIE COON

CINE

 

 

 

 

 

Empire ha presentado las primeras imágenes del próximo thriller basado en crímenes reales titulado ‘El estrangulador de Boston’, en el que Keira Knightley y Carrie Coon interpretan a un par de intrépidas periodistas que intentan identificar al asesino en serie mencionado en el título. Knightley es Loretta McLaughlin, quien trabajaba para el periódico Record-American en Massachussetts, y quien se convirtió en la primera periodista que pudo reunir las pistas que finalmente conectarían los asesinatos presentándolos como los de un asesino en serie. Ella se une a su colega y confidente Jean Cole (interpretada por Coon) para avanzar en sus investigaciones, pero la pareja se encuentra atrapada por el sexismo y la misoginia que reprimieron a tantas otras mujeres en los años sesenta.

 

 

 

El creador de ‘Crown Heights’, Matt Ruskin, ha escrito el guión y también lo dirige, y el equipo de producción incluye a Ridley Scott y Margot Robbie. Con un historial en la realización de películas basadas en crímenes reales y documentales, además de ser nativo de Boston, ya estaba interesado y bien informado sobre los antecedentes de la historia.

El elenco es muy potente: Alessandro Nivola, David Dastmalchian, Morgan Spector, Bill Camp y Chris Cooper estarán en el proyecto, que se filmó en Boston. Ruskin temía los desafíos prácticos de filmar en exteriores, pero quedó encantado con el resultado final.

Se estrenará en Hulu el 17 de marzo.

 

MenudaReina

Leave a reply