‘EL BLUES DE BEALE STREET’ LA NUEVA PELÍCULA DE BARRY JENKINS

‘EL BLUES DE BEALE STREET’ LA NUEVA PELÍCULA DE BARRY JENKINS

CINE

 

 

 

 

 

El próximo 14 de diciembre en Estados Unidos y el 25 de enero de 2019 en nuestro país, llega a las pantallas la última película de Barry Jenkins, realizador de ‘Moonlight’ (2016), la vencedora ‘oficial’ de los Oscar 2017, de la que ya os hablamos aquí.

Está basada en la novela homónima de James Baldwin y ha tenido una buena acogida en los festivales en los que se ha proyectado (quedó segunda en las votaciones del público a la mejor película en la última edición del Festival de Toronto).

 

 

 

Con varias nominaciones a los premios cinematográficos de este año (dos premios de la NBR y nominaciones a los Independent Spirit Awards) y muy del gusto de la Academia, por su subyacente fe en el sueño americano, la cinta explica la historia de Tish, una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su pareja, Fonny, del que está embarazada.

Está protagonizada por Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King, y está coproducida por la Plan B de Brad Pitt.

Os dejamos el tráiler oficial de esta película sobre el amor incondicional.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply