DWAYNE JOHNSON PROTAGONIZARÁ UNA PELÍCULA SOBRE EL LUCHADOR MARK KERR

DWAYNE JOHNSON PROTAGONIZARÁ UNA PELÍCULA SOBRE EL LUCHADOR MARK KERR

CINE

 

 

 

 

 

Dwayne Johnson, ‘La  Roca’, va a protagonizar un biopic sobre el luchador de MMA (Mixed Martial Arts) y doble campeón de peso pesado UFC (Ultimate Fighting Championship) Mark Kerr, según afirman Variety y Collider.

El proyecto será el primer papel verdaderamente dramático en la carrera de Johnson, muy dedicado a las comedias, películas familiares y cintas de acción.

El anuncio se dio a conocer el pasado viernes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York, donde Johnson celebró una conferencia de prensa sorpresa puesto que, como ex luchador reconvertido en estrella del celuloide, estuvo en el UFC 244 de presentador invitado para la pelea entre Nate Díaz y Jorge Masvidal, que luchaban por el cinturón de campeón de la especialidad.

Kerr, conocido como ‘The Smashing Machine’, ‘The Titan’ y ‘The Specimen’, estuvo considerado como el mejor luchador del mundo durante su carrera en la MMA.

Fue objeto de un documental en 2002, ‘The Smashing Machine’, para HBO, aunque la historia de su vida nunca se ha reflejado en una película con guión. El documental explicaba su vida y carrera, incluidas sus relaciones románticas, amistades y adicción a los analgésicos.

Johnson, además de dar vida a Kerr en la pantalla grande, producirá la película a través de su compañía Seven Bucks Productions con Dany e Hiram García y su colaborador habitual Beau Flynn. El proyecto está en una fase muy incipiente de desarrollo y todavía no se ha anunciado ningún estudio para su materialización, resto del elenco o fechas de lanzamiento.

 

FOTO: Nina Prommer/Shutterstock; Marcelo Alonso/Sherdog.com

 

MenudaReina

Leave a reply