DWAYNE JOHNSON REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL TRÁILER DE ‘BLACK ADAM’

DWAYNE JOHNSON REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL TRÁILER DE ‘BLACK ADAM’

CINE

 

 

 

 


Marvel está a punto de tener un gran verano y DC ha querido dar un golpe de efecto. Una de sus películas más esperadas se estrenará a finales de este año: ‘Black Adam’. Después de muchos años de desarrollo y algunos retrasos, Dwayne Johnson finalmente se presentará este 21 de octubre como el famoso antihéroe en el estreno de la película, tal como él mi
smo descubría en su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/therock/status/1523812473597579264?s=21&t=yrOoP5s1Jq6aBZ8L_9ucYg

 

 

Los fans han esperado expectantes el primer tráiler completo de la película y, con la temporada de películas de verano en pleno apogeo, era casi seguro que el tráiler se iba a lanzar pronto. Efectivamente, el pasado 27 Johnson recurría a su cuenta de Instagram para anunciar que se lanzará un tráiler de ‘Black Adam’ el miércoles 8 de junio.

 

 

La foto del post muestra a Johnson disfrazado y leyendo las páginas del guión, sentado frente al trono de Adam.

Esta no es sólo una película que presenta a ‘Black Adam’, es una historia épica que presenta a la Sociedad de la Justicia de América a los cinéfilos (y la conexión con otro personaje, ‘Shazam’).

Noah Centineo interpretará al miembro de la Sociedad de la Justicia de América, Albert Rothstein, también conocido como Atom Smasher. Rothstein puede alterar su densidad molecular para obtener superfuerza y ​​crecer hasta alcanzar el tamaño de un rascacielos. Pierce Brosnan asume el papel de Doctor Fate, un hechicero heroico y miembro de la Sociedad. Quintessa Swindell interpreta a Cyclone, otra poderosa miembro de La Sociedad que puede controlar el viento.

Los personajes adicionales de la película incluyen a Hawkman, quien será interpretado por Aldis Hodge, un arqueólogo/reencarnación de un príncipe egipcio. Sarah Shahi interpretará a Adrianna Tomaz, la encarnación de la diosa Isis y el interés amoroso de Black Adam en los comics.

La sinopsis oficial explica: “Casi 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para dar rienda suelta a su forma única de justicia en el mundo moderno.”

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y se estrenará en los cines el 21 de octubre.

 

MenudaReina

Leave a reply