‘DUNE’ RETRASA SU ESTRENO Y LANZA VIDEO Y POSTER

‘DUNE’ RETRASA SU ESTRENO Y LANZA VIDEO Y POSTER

CINE

 

 

 

 


Dune’, el remake dirigido por Denis Villeneuve, retrasa su estreno del 1 de octubre previsto al 22 de octubre. Estará disponible en HBO Max y en cines (también en formatos 3D e Imax). Esta nueva fecha, según apuntan algunas fuentes, se debería al deseo de separarla más de la película de Bond ‘No Time to Die’ que se estrena el 8 de octubre.

 


Dune’ está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Javier Bardem, Oscar Isaac, Josh Brolin… Tendrá su estreno mundial fuera de concurso en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre.

En la nueva fecha, ‘Dune’ se estrenará junto a ‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright y ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson, también protagonizada por Chalamet.

 

 

Para ir calentando motores, se han lanzado posters de ‘Dune’ con Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar, Jason Momoa como Duncan Idaho, Josh Brolin como Gurney, Rebecca Fergusson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Duke Leto y Stellan Skarsgård como El Baron.

Además tenemos su segundo tráiler:

 

 

 

Al haberse producido estos cambios de fecha con ‘Dune’, la última película de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’, que iba a estrenarse el 22 de octubre, se adelanta al 17 de septiembre.

 



 

También cambia de fechas la precuela de Los Soprano ‘The Many Saints of Newark’, de la que ya os habíamos hablado, que retrocederá una semana: se estrenará el 1 de octubre.

MenudaReina

Leave a reply