DOS NUEVOS MIEMBROS SE SUMAN AL REPARTO DE ‘ANATOMÍA DE GREY’

DOS NUEVOS MIEMBROS SE SUMAN AL REPARTO DE ‘ANATOMÍA DE GREY’

SERIES

 

 

 

 

 

‘Anatomía de Grey’ ha fichado a tres nuevos miembros para el elenco de sus próximas temporadas, tal como informa Variety.

Richard Flood y Anthony Hill serán actores regulares en la serie en la temporada 17.

Flood había participado en la última temporada de ‘Anatomía de Grey’ como el Dr. Cormac Hayes, un nuevo cirujano pediátrico en el Hospital Gray Sloan Memorial. Tras diversos escarceos, finalmente se sintió unido a Meredith Grey (Ellen Pompeo) cuando ambos enviudaron, ganándose el apodo de ‘McWidow’.

Por su parte, Hill apareció en un papel como artista invitado en la temporada pasada de la popular serie de médicos, interpretando al Dr. Winston Ndugu, quien tuvo un ardiente encuentro con la Dra. Maggie Pierce (Kelly McCreary) en un congreso médico, después de haberse conocido en el pasado, al haber trabajado con ella como residente en Tufts.

Con estos dos papeles parece que el amor podría volver a llamar a la puerta tanto para Meredith como para Maggie en la próxima temporada de ‘Anatomía de Grey’.

Por otro lado, Stefania Spampinato se presentó por primera vez a los fans de la serie en la temporada 14, y continuará con su papel como la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

 

MenudaReina

Leave a reply