‘DOPESICK’, UNA MIRADA AL ABUSO DE MEDICAMENTOS EN EEUU

‘DOPESICK’, UNA MIRADA AL ABUSO DE MEDICAMENTOS EN EEUU

SERIES

 

 

 

 

 


‘Dopesick’, miniserie de Hulu basada en el libro de Beth Macy ‘Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America’, ha lanzado su primer tráiler antes de su estreno, el próximo 13 de octubre.

El libro de Macy, que fue un bestseller del New York Times y Mejor Libro del Año por The Washington Post, relató la epidemia de opioides en los Estados Unidos a lo largo de varias décadas y a través de varios puntos de vista. La adaptación cuenta esta historia a través de personajes que lidian con el impacto de los opioides. En este primer adelanto, vemos la crisis de los opioides desde la perspectiva de los médicos, los pacientes, los fabricantes de medicamentos y los que intentan detener la propagación de los opioides, entre otros.

 

 


‘Dopesick’ ha sido creada por Danny Strong, quien fue el co-creador de ‘Empire’, y escribió el guion de ‘Recount’ entre otros. Está dirigida por el director de ‘Rain Man’, ‘El Secreto de la Pirámide’ o ‘Diner’, Barry Levinson.

 

 

 


Está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Kaitlyn Dever, Will Poulter, John Hoogenakker, Rosario Dawson y Michael Stuhlbarg. También participan Phillipa Soo (‘Hamilton’), Jake McDoran (‘Shameless’), Ray McKinnon (‘Deadwood’), Cleopatra Coleman (‘El último hombre en la Tierra’), Jaime Ray Newman (‘Hospital General’), Andrea Frankle, Will Chase (‘Nashville’), Rebecca Wisocky (‘Devious Maids’), Meagen Fay (‘Two and a Half Men’) y Trevor Long (‘Ozark’) que interpretará a Rudy Giuliani.

Aquí os dejamos el tráiler:

 

 

MenudaReina

Leave a reply