DAVID CRONENBERG EMPIEZA A RODAR ‘CRIMES OF THE FUTURE’

DAVID CRONENBERG EMPIEZA A RODAR ‘CRIMES OF THE FUTURE’

CINE

 

 

 

 

 


David Cronenberg ha iniciado ya el rodaje de ‘Crimes of the future’ en escenarios europeos, contando con Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart y Scott Speedman.

Esta será la primera película dirigida por Cronenberg desde ‘Maps to the Stars’ de 2014 y su primer guión original desde ‘eXistenZ’ de 1999. Según la sinopsis oficial, la película se desarrolla en un futuro no muy lejano “donde la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético”. La película abordará la idea de la metamorfosis, ya que algunos humanos aceptan el cambio mientras que otros intentan limitarlo. Aún no hay fechas de estreno de la cinta.

Se da la circunstancia de que ‘Crimes of the future’ fue una película filmada por Cronenberg en 1970 sobre una plaga causada por los cosméticos, que trataba de alguna manera con la idea de que las cosas sintéticas podrían conducir al fin de la humanidad, si bien no se ha confirmado que ambas estén relacionadas.

En el reparto también Tanaya Beatty (‘Yellowstone’), Nadia Litz (‘Big Muddy’), Yorgos Karamichos (‘The Durrells’), Yorgos Pirpassopoulos (‘Beckett’), Welket Bungué (‘Berlin Alexanderplatz’), Don McKellar (‘Blindness’) y Lihi Kornowski (‘Losing Alice’). Crimes of the Future está producida por Serendipity Point Films y Neon, quienes recientemente produjeron ‘Possessor’, el debut como director de Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg.

 

MenudaReina

Leave a reply