‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN’ VA A TENER VERSIÓN LIVE ACTION EN 2025

‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN’ VA A TENER VERSIÓN LIVE ACTION EN 2025

CINE

 

 

 

La franquicia de DreamWorks lanzó tres películas animadas (2010, 2014 y 2019), múltiples espectáculos y cortometrajes de este título. Las tres cintas fueron nominadas a Mejor Película de Animación en los Premios de la Academia en su momento.

Ahora prepara una versión en acción real para 2025.

Como recordaréis, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ está basada en las novelas de Cressida Cowell, que combinan maravillosamente la fantasía y el ámbito familiar. A lo largo de la trilogía, Hipo (que no se atreve a matar a un dragón herido, su luego amigo Desdentao) se convierte en un gran líder que ayuda a cambiar la forma de pensar de su pueblo, Berk, que mataba dragones por miedo a estos hasta lograr convivir en armonía. Le seguimos desde que era un niño hasta su edad adulta, viéndolo crecer a cada paso.

La nueva versión recupera ese primer encuentro del protagonista y su dragón. Es probable que veamos adaptar el resto de la trilogía si tiene éxito. Dean DeBlois, el creador de la película animada, produce, escribe el guión y dirige, así que deberíamos esperar una adaptación fiel del material original con algunos nuevos giros.

Universal Pictures, la empresa matriz detrás de DreamWorks Animation, respaldará la película.

Si bien actualmente no hay un elenco para la película, todavía tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 14 de marzo de 2025.

 

MenudaReina

Leave a reply