‘CLARICE’, LA SERIE SECUELA DE ‘EL SILENCIO DE LOS CORDEROS’, EN FEBRERO

‘CLARICE’, LA SERIE SECUELA DE ‘EL SILENCIO DE LOS CORDEROS’, EN FEBRERO

SERIES

 

 

 

 

 


‘Clarice’ es la nueva serie para la cadena norteamericana CBS (Columbia Broadcast System), coproducida con MGM, creada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, que firman el guión del capítulo piloto que se estrenará el próximo 11 de febrero y de la que también son productores ejecutivos.

Protagonizada por Rebecca Breeds en el papel principal, explora la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling mientras regresa al trabajo de campo meses después de los acontecimientos narrados en ‘El silencio de los corderos’, la popular novela psicológica de terror de Thomas Harris (publicada por primera vez en 1988 y secuela de la novela ‘Dragón rojo’ de 1981), de la que Jonathan Demme dirigió la versión cinematográfica en 1991, interpretada en los papeles principales por Jodie Foster y Anthony Hopkins.

 

 

La nueva serie arroja luz sobre la compleja personalidad y difícil infancia de Clarice Starling, y seguirá a la joven agente del FBI en su labor de investigación contra asesinos en serie y delincuentes sexuales, mientras trata de no sucumbir a las intrigas de las altas esferas políticas de Washington. Además de Breeds, se ha confirmado la participación de Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca de Oliveira y Devyn A. Tyler.

‘Clarice’ llega 20 años después del estreno de ‘Hannibal’, la secuela en cine de ‘El silencio de los corderos’ dirigida en 2001 por Ridley Scott y protagonizada por Julianne Moore, y de ‘Red Dragon’, la precuela de ‘El silencio de los corderos’ basada en la novela del mismo nombre de Harris (publicada en 1981), y dirigida por Brett Ratner en 2002. 

Os dejamos el tráiler de ‘Clarice’.

 

MenudaReina

Leave a reply