CHRIS HEMSWORTH EN ‘SPIDERHEAD’

CHRIS HEMSWORTH EN ‘SPIDERHEAD’

CINE

 

 

 

 

 

 

Como parte de su evento Geeked Week, Netflix lanzó el nuevo clip de ‘Spiderhead’, una película de ciencia ficción protagonizada por Chris Hemsworth, que encarna a un científico guapo pero carente de escrúpulos, Steve Abnesti, que realiza experimentos en la prisión de Spiderhead.

En el clip, vemos a Abnesti convocando a diferentes prisioneros de Spiderhead. Y sabemos que se les propone participar en experimentos con sustancias. Uno de ellos, Jeff (Miles Teller), sentado en una habitación vacía, espera instrucciones de Steve, quien está en los controles, detrás de un espejo. A Jeff se le une Heather (Tess Haubrich), otra prisionera de Spiderhead utilizada por Steve como rata de laboratorio. Steve pregunta a los dos participantes de su experimento si han interactuado anteriormente y si se encuentran atractivos; tras conocer que no han interactuado, Heather dice que no le gusta mucho Jeff. Tan pronto están bajo la influencia de la droga, tanto Jeff como Heather se sienten excitados entre sí, su percepción se ha alterado hasta el punto de que cada uno piensa que la otra persona en la habitación es el ser humano más atractivo que jamás hayan visto, explotando su pasión.

 

 

 

Pero también vemos imágenes menos agradables. En los pacientes se hace evidente la presencia de efectos secundarios, con lo que nos damos cuenta que algo no marcha bien en ese experimento que involucra el control mental y la manipulación del estado de ánimo. Si bien estos experimentos se desarrollan en nombre de la ciencia y la rápida reintegración social de los delincuentes, vemos que Abnesti carece de límites éticos en esos experimentos intrusivos.

‘Spiderhead’ está inspirada en un relato del mismo nombre que apareció en la revista New Yorker en 2010, escrito por George Saunders. La película está dirigida por Joseph Kosinski, quien también ha dirigido ‘Top Gun: Maverick’. Los colaboradores habitiuales de Kosinski, Rhett Reese y Paul Wernick, guionizaron el relato de Saunders. El elenco de ‘Spiderhead’ también incluye a BeBe Bettencourt, Jurnee Smollett, Angie Milliken, Stephen Tongun, Mark Paguio, Sam Delich y Joey Vierira.

Spiderhead llega a Netflix el 17 de junio.

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply