CBS ENCARGA UNA PRECUELA DE ‘NCIS’

CBS ENCARGA UNA PRECUELA DE ‘NCIS’

SERIES

 

 

 

 

 

 


‘NCIS: Origin’ explorará la historia del joven Leroy Jethro Gibbs y se emitirá durante la temporada 2024-2025. La serie estará ambientada en 1991 y contará con Mark Harmon, que interpretó a Gibbs cuando «NCIS» debutó por primera vez en la CBS en 2003, después de haber originado el personaje en la también serie de la CBS «JAG». En 2021 se anunció que Harmon dejaría la serie y que su último episodio se emitiría durante la 19ª temporada. En esta precuela será el narrador.

La sinopsis oficial explica: «En la serie, Gibbs comienza su carrera como agente especial recién contratado en la incipiente oficina del NCIS en Camp Pendleton, donde se forja su lugar en un equipo variopinto liderado por la leyenda del NCIS Mike Franks«.

Harmon será el productor ejecutivo junto con su hijo, Sean Harmon, quien originalmente trajo la idea de un joven Gibbs a la CBS. Sean ha interpretado previamente una versión más joven del personaje de su padre en episodios de «NCIS», pero se centrará en la producción ejecutiva de la nueva serie. El casting para el papel principal comenzará en breve.

David J. North y Gina Lucita Monreal son co-guionistas en el piloto y actuarán como productores ejecutivos y co-showrunners de la serie. North y Monreal escribieron en «NCIS» durante 10 años, y North es actualmente showrunner de la serie.

Se trata de la última expansión de la franquicia «NCIS». Además de la serie principal, que va por su 21ª temporada, CBS también emite actualmente «NCIS: Hawaii», mientras que «NCIS: Sydney» se emite en Paramount+ y CBS. Anteriormente, CBS también emitía «NCIS: Los Ángeles» y «NCIS: Nueva Orleans».

 

MenudaReina

Leave a reply