‘CAMERA CAFÉ’ VUELVE COMO PELÍCULA

‘CAMERA CAFÉ’ VUELVE COMO PELÍCULA

CINE

 

 

 

 

 

 

La famosa serie ‘Camera Café’, vuelve en forma de película con su elenco original.

La serie tuvo un primer (y no muy bien acogido) lanzamiento en las autonómicas Telemadrid y Canal nou (2002-2004). Posteriormente, se emitió en prime time en Telecinco de 2005 a 2009, y ahí sí: obtuvo un gran éxito de audiencia de la mano de su director Luis Guridi. Se basaba en episodios cortos: 6-7 minutos de sketches de determinados personajes arquetípicos de una oficina, que interactuaban frente a una máquina expendedora (que también “actuaba” dado que siempre pasaban cosas divertidas con los vasos y el vertido del café en él).

El pasado 10 de junio, en una entrevista en el programa de la cadena SER ‘La Ventana’, Arturo Valls desvelaba la preparación de una película donde retomará su personaje del sinvergüenza Jesús Quesada. ‘Camera Café: la película’ explicará qué fue de los empleados, que se separaron tras un ERE en la empresa y que se reúnen de nuevo con motivo de la jubilación de Antúnez, el jefe, interpretado por Luis Varela.

El resto de actores que participaron en la serie son: Alex O’Dogherty, Carles Chamarro, César Sarachu, Ana Ruiz, Ana Millán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Esperanza Elipe, Silvia Wheeler, Nacho Rubio, Daniel Albadalejo, Mercedes Luzuriaga, Juana Cordero y Manuel Tafallé.

El proyecto, del que Valls ya había hablado en 2017, está todavía en fase de preproducción, elaborándose guiones y, si sigue adelante sin inconvenientes y logra culminar la financiación, podría estrenarse a finales de 2020.

MenudaReina

Leave a reply