BRENDAN FRASER SE UNE A ‘KILLERS OF THE FLOWER MOON’ DE SCORSESE

BRENDAN FRASER SE UNE A ‘KILLERS OF THE FLOWER MOON’ DE SCORSESE

CINE

 

 

 

El western «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese es una cinta realizada a partir de un guión que el director coescribió con el también ganador del Oscar Eric Roth (‘Forrest Gump’, ‘Ha Nacido una Estrella’), basado en la aclamada novela de David Grann que, con el considerable presupuesto de 200 millones de dólares, aborda uno de los pecados originales más grandes de Estados Unidos.

Está ambientada en la década de 1920, en Oklahoma, y describe el asesinato en serie de miembros de la nación Osage, rica en petróleo; una serie de crímenes brutales, que se conocieron como el Reino del Terror, lo que provocó una importante investigación del FBI en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La primera imagen de la película muestra a Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, la última de los cuales interpreta a Mollie Burkhart, una mujer Osage que se enamora de Ernest Burkhart (DiCaprio). Al principio de su relación, Mollie lo invita a comer y forman un vínculo.

 

 

 

Jesse Plemons y Robert De Niro coprotagonizan la película junto a Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson, y acaba de confirmarse la presencia de Brendan Fraser para interpretar al abogado WS Hamilton.

 

 

 


Eric Roth explicaba sobre la cinta: “Sé que Marty está tratando de hacer una película que probablemente sea el último western que se haría así, con este increíble documento social debajo, la violencia y el medio ambiente. Creo que, en cierto modo, no se parecerá a nada que hayamos visto. En mi opinión es una película para todas las edades”.

 

 

 


La película estará distribuida por Paramount y transmitida en Apple TV+. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, si bien parece que será ya en 2022.

 

MenudaReina

Leave a reply