BRENDA VUELVE AL 90210 DE BEVERLY HILLS

BRENDA VUELVE AL 90210 DE BEVERLY HILLS

SERIES

 

 

 

 

 

Brenda Walsh regresa a Beverly Hills.

Sí, sí. Shannen Doherty vuelve por donde solía, Beverly Hills 90210, y lo hará para Fox en su estreno veraniego, tal como la cadena anunciaba el pasado febrero.

 

 

 

 

Creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, la serie original, ‘Beverly Hills 90210’ (aquí ‘Sensación de vivir’) se desarrolló durante 10 temporadas (1990–2000) en Fox. Varios actores de la serie original Shannen Doherty, Jennie Garth y Tory Spelling (hija del productor), así como Joe E. Tata, retomaron sus papeles en The CW durante cinco temporadas más (2008–2013).

Doherty y Luke Perry eran los actores que faltaban por confirmar en esta nueva andadura.

Doherty sufrió cáncer de pecho en 2015… Desafortunadamente, Perry falleció de un ictus el pasado marzo; ahora Shannen, tras anunciar en 2017 que estaba recuperándose de su enfermedad, ha decidido sumarse al elenco de la nueva serie.

 

 

 

 

Serán, finalmente, Shannen Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling los que van a recuperar sus personajes de la icónica serie para adolescentes en seis nuevos capítulos.

Los siete actores serán también productores ejecutivos y Chris Alberghini y Mike Chessler serán los guionistas. Patrick Sean Smith también es productor ejecutivo. La serie será una coproducción de CBS TV Studios, que produjo la original creada por Darren Star, y Fox Entertainment.

 

 

MenudaReina

Leave a reply