‘BONES AND ALL’, AMOR CANÍBAL, GUADAGNINO Y CHALAMET

‘BONES AND ALL’, AMOR CANÍBAL, GUADAGNINO Y CHALAMET

CINE

 

 

 

 

 


Os traemos el tráiler de la próxima película ‘Bones and All’, una historia de amor caníbal que llegará a los cines el 23 de noviembre. La cinta está dirigida por Luca Guadagnino, quien previamente colaboró con Chalamet en la exitosa película ‘Call Me By Your Name’.

‘Bones and All’ está basada en una novela del mismo nombre de Camille DeAngelis y se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia de 2022.

En el tweet de Timothée Chalamet se puede ver un avance donde el actor ya da pistas del contenido de la película con tres emojis de gotas de sangre.

 

https://twitter.com/realchalamet/status/1557462650581311490?s=21&t=Ii3rDMSyr7c_YVVZyc0ssw

 

El tráiler comienza con el personaje de Chalamet, Lee, sosteniendo a Maren (Taylor Russell) cerca de su rostro. Luego pasa a una serie de primeros planos de Lee, Maren y algunos otros personajes así como a algunas imágenes del oeste americano.

Maren es una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad cuando se cruza con Lee. Él se une a ella en su viaje por todo el país para encontrar al padre que nunca conoció, todo en un esfuerzo por comprender por qué tiene la necesidad de matar a las personas que le importan y comérselas.

La película se plantea como una historia de amor sobre la mayoría de edad y el autodescubrimiento, explorando también temas relacionados con la aceptación social y la privación de derechos, y cómo aquellos que viven al límite de la sociedad convencional a menudo son empujados a actos de desesperación y quedan destrozados por su propio sentido de identidad.

 

 

 


David Kajganich escribió el guión de la película tras encargarse de la nueva versión de 2018 de ‘Suspiria’. Además de Chalamet y Russell, en la producción se cuenta con las interpretaciones de Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

Guadagnino, Chalamet, Kajganich, Theresa Park, Marco Morabito, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti y Peter Spears son los productores ejecutivos de la película junto con Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Marco Colombo y Moreno Zani.

 

MenudaReina

Leave a reply