BILL MURRAY Y TILDA SWINTON DE NUEVO JUNTOS EN LO ÚLTIMO DE WES ANDERSON

BILL MURRAY Y TILDA SWINTON DE NUEVO JUNTOS EN LO ÚLTIMO DE WES ANDERSON

CINE

 

 

 

 

 

 

Bill Murray está en el elenco de la nueva película de Wes Anderson que comenzará a producirse en España en agosto. El actor ya ha aparecido en nueve de las películas de Anderson hasta la fecha.

La película, aún sin título, también está protagonizada por Tilda Swinton. Aunque se está rodando en España, «no se trata de España«, había insinuado Swinton, pero el director ni negaba ni comfirmaba: dijo que «no estaba listo para compartir ningún detalle» sobre la nueva película.

Murray y Swinton ya han trabajado juntos, puesto que coprotagonizan «The French Dispatch» de Anderson, que recientemente tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

Se cree que el nuevo proyecto de Anderson originalmente se iba a filmar en Roma, pero se mudó a España a principios de este año. En los últimos dos meses, en Chinchón (al sureste de Madrid), se han levantado decorados que se asemejan a un paisaje desértico. Sin embargo, no se cree que la película sea necesariamente un western, explica Variety.

Murray tiene otra película en Cannes: el documental musical «New Worlds: The Cradle of Civilization». En el documental, filmado en el escenario de la histórica Acrópolis de Atenas, Grecia, en 2018, Murray (que también produce) se une al famoso violonchelista Jan Vogler en el escenario para plasmar una noche de poesía y música atemporales, dirigidos por Andrew Muscato («Mooch»). Desde Bach hasta Van Morrison, desde Walt Whitman hasta «West Side Story», «New Worlds: The Cradle of Civilization» muestra la variedad de arte que ha influido en la cultura estadounidense y europea y ha ayudado a cerrar la brecha entre ambas.

 

 

MenudaReina

Leave a reply