BEN AFFLECK PODRÍA PROTAGONIZAR ‘THE TENDER BAR’, LA PRÓXIMA PELÍCULA DE GEORGE CLOONEY

BEN AFFLECK PODRÍA PROTAGONIZAR ‘THE TENDER BAR’, LA PRÓXIMA PELÍCULA DE GEORGE CLOONEY

CINE

 

 

 

 

 


Ben Affleck está en negociaciones para protagonizar la próxima película de George Clooney para Amazon Studios, ‘The tender bar’.

La película está basada en las memorias de JR Moehringer, que recuerda el tiempo que pasó buscando figuras paternas inverosímiles entre los clientes del bar de su tío en Long Island.

 

 

No está claro si Clooney planea actuar él mismo en la película, pero ha protagonizado todas las películas que ha dirigido con la excepción de «Suburbicon», donde confió el liderazgo a Matt Damon, su amigo de «Ocean’s 11».

El guionista ganador de un Oscar, William Monahan (‘The Departed’), adaptará las memorias de Moehringer. Clooney producirá la película junto con su socio de Smokehouse, Grant Heslov, así como con el ex ejecutivo de Amazon, Ted Hope. Amazon adquirió el proyecto tras un cambio de Sony, que había estado desarrollando la película con el director de ‘Hidden Figures’, Ted Melfi.

Affleck viene de protagonizar ‘The Way Back’, de Gavin O’Connor, un film ambientado en el baloncesto y que habla de redención. El siguiente paso de Affleck va a ser el thriller erótico ‘Deep Water’ con su actual pareja, Ana de Armas, dirigida por Adrian Lyne (‘Flashdance’ y ‘Nueve semanas y media’), con una trama basada en la novela «Mar de fondo», de Patricia Highsmith.

 

 

Luego vendrá la provocativa pieza de época de Ridley Scott, ‘The Last Duel’. Como director está preparando ‘The Big Goodbye’.

Hay que recordar que Affleck y Clooney ya trabajaron juntos en el fantástico thriller ‘Argo’, que fue merecedor de varios Óscar, en el que Affleck dirigió y Clooney produjo.

 


La próxima película de Clooney, ‘The Midnight Sky’, dirigida por Denis Villeneuve (con música de Alexandre Desplat, como tantas otras del cineasta canadiense), es un thriller de Ciencia Ficción postapocalíptico que se sitúa en 2049 y en el que el actor interpreta a un científico solitario y enfermo que ha decidido vivir en el Ártico, donde se encuentra a una niña, y que intenta evitar que un equipo de astronautas regrese a casa para que no se encuentren con la misteriosa y devastadora catástrofe global que ha ocurrido en la tierra.

 

 

Esa película se estrenará en Netflix a finales de este mes. Os dejamos con el tráiler.

 

 

MenudaReina

Leave a reply