‘BELLE’ YA TIENE FECHA PARA SU ESTRENO AMERICANO

‘BELLE’ YA TIENE FECHA PARA SU ESTRENO AMERICANO

CINE

 

 

 

 

 

 

Los fans de Mamoru Hosoda y del anime finalmente pueden respirar tranquilos. GKIDS ha anunciado que ‘Belle’ llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de enero de 2022.

La cinta de animación será una nueva versión del cuento clásico de La Bella y la Bestia. La sinopsis explica: “Suzu es una estudiante de secundaria tímida y corriente que vive en un pueblo. Durante años, vive una vida anodina, pero cuando entra en ‘U’, un mundo virtual, se convierte en Belle, una cantante hermosa y amada en todo el mundo. Un día, su concierto es interrumpido por una criatura monstruosa perseguida por vigilantes. A medida que su búsqueda se intensifica, Suzu se embarca en una búsqueda emocional y épica para descubrir la identidad de esta misteriosa ‘bestia’ y descubrir su verdadero yo en un mundo en el que puedes ser quien quieras«.

 

 


‘Belle’ despertó entusiasmo en su estreno en el Festival de Cine de Cannes, siendo recibida con una ovación de 14 minutos de duración. La película ya se estrenó en Japón durante el verano y, rápidamente, se convirtió en la más taquillera de Hosoda hasta la fecha. Las obras dirigidas por Hosoda, aclamadas por la crítica, incluyen ‘The Girl Who Leapt Through Time’, ‘Wolf Children’, ‘The Boy and the Beast’ y ‘Mirai’, que es la película que le valió a Hosoda su nominación al Premio de la Academia 2018 a la Mejor Película de Animación.

Os dejamos con su teaser y tráiler:

 

 

MenudaReina

Leave a reply