‘BEAU IS AFRAID’, LO ÚLTIMO DE ASTER Y PHOENIX

‘BEAU IS AFRAID’, LO ÚLTIMO DE ASTER Y PHOENIX

CINE

 

 

 

 

 

 


No llega hasta el 21 de este mes, pero los afortunados que asistieron a la presentación en Alamo Drafthouse pudieron ver no 10 minutos (como se había anunciado), sino todo el metraje de ‘Beau is affraid’(Beau tiene miedo), la última película de Ari Aster protagonizada por Joaquín Phoenix, Patti LuPone, Nathan Lane, Parker Posey, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Richard Kind, Michael Gandolfini, Kylie Rogers, Hayley Squires, Julia Antonelli, Denis Ménochet, Joe Cobden y Armen Nahapetian.

Será una película de angustia, ansiedad y tensión, un rollo que se le da muy bien a Phoenix, muy de Aster (Midsommar, 2019), con esas conseguidas atmósferas de terror, sus medidos movimientos de cámara y depurada puesta en escena. Tanto es así que hasta el propio Phoenix se desmayó en el rodaje de una escena… y eso que ni la protagonizaba.

En la sinopsis se explica: Beau es un hombre paranoico que se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su controladora madre, pasando por una serie de escollos y superando sus miedos.

 

 

MenudaReina

Leave a reply