‘AVATAR: THE LAST AIRBENDER’ YA TIENE TRÁILER

‘AVATAR: THE LAST AIRBENDER’ YA TIENE TRÁILER

SERIES

 

 

 

 

 


Netflix ya ha lanzado el tráiler de su adaptación en imagen real de la serie animada de Nickelodeon «Avatar: The Last Airbender«. Ya os hablamos de ello en cuanto surgió la noticia, que la serie animada original (incluso la primera adaptación) para mi tiene buenos recuerdos.

 

 

Los episodios, ocho horas de duración en total de la primera temporada, se estrenarán en Netflix el 22 de febrero. El primer avance de la serie se lanzó en noviembre.

 

 

En la serie veremos a Gordon Cormier, que interpreta a Aang, un Avatar que debe aprender a dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire, para restaurar el equilibrio del mundo después de que sea amenazado por la Nación del Fuego.

 

 

Según la sinopsis oficial: “Junto a sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, Aang se embarca en una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo y luchar contra el temible ataque del Señor del Fuego Ozai. Pero con el Príncipe Heredero Zuko decidido a capturarlos, no será una tarea fácil”.

 

 

Otros miembros del reparto incluyen a Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. Además, Daniel Dae Kim interpreta al Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh, Casey Camp-Horinek como Gran Gran, Arden Cho como June, Maria Zhang como Suki, Sebastien Amoruso como Jet, Utkarsh Ambudkar como el Rey Bumi y Danny Pudi como el mecanicista.

El nuevo tráiler ofrece un primer vistazo a varios personajes, como el Rey Bumi, June y Jet.

 

 

 

Para esta serie, Albert Kim es showrunner y productor ejecutivo. Michael Goi y Jabbar Raisani dirigen y son productores ejecutivos con Dan Lin y Lindsey Liberatore de Rideback. La coproductora ejecutiva es Roseanne Liu y Jet Wilkinson también dirige.

Los creadores de la serie de Nickelodeon, Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, estuvieron originalmente involucrados en la adaptación de Netflix, pero la abandonaron debido a diferencias creativas y crearon Avatar Studios en Paramount.

Allí están trabajando en el largometraje animado “Last Airbender”, que verá la luz el 10 de octubre de 2025.

 

 

MenudaReina

Leave a reply