ASÍ ES JOAQUÍN PHOENIX COMO NAPOLEÓN PARA RIDLEY SCOTT

ASÍ ES JOAQUÍN PHOENIX COMO NAPOLEÓN PARA RIDLEY SCOTT

CINE

 

 

 

 

 


Ya tenemos las primeras imágenes de Joaquín Phoenix como Napoleón Bonaparte para la película que tuvo el título inicial de ‘Kitbag’ y ahora será, simplemente, ‘Napoleón’. Como ya os adelantamos, estará dirigida por Ridley Scott, con guion de David Scarpa, de 20th Century Studios para Apple TV+ en 2023.

 

 

La película examinará los orígenes de Napoleón y narrará la historia de su ascenso al poder en Francia, mostrando tanto su destreza política como sus muchas batallas militares que lo ayudaron a hacerse un nombre.

También se enfoca la relación entre Napoleón y su esposa, la emperatriz Josefina (que en la cinta estará encarnada por Vanessa Kirby), cuyo matrimonio fue anulado en 1810 por Napoleón debido a la falta de herederos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habrá muchas batallas famosas que mostrarán la brillante mente estratégica de Napoleón y su desmedida ambición de victoria.

 


Scott no es el único director que actualmente está trabajando en un historia sobre Napoleón: Cary Joji Fukunaga (‘No Time To Die’, ‘True Detective’) desvelaba ya en octubre de 2021 que está trabajando con Steven Spielberg y HBO para dar vida a la película «Napoleón» de Stanley Kubrick como una serie. Kubrick estuvo cerca de filmar su película sobre Napoleón en 1969, un proyecto que le apasionaba, con Jack Nicholson en el papel principal y con la preproducción ya en marcha cuando MGM la canceló antes de que las cámaras pudieran comenzar a rodar. Fukunaga dijo sobre el proyecto: “Tenemos todos los guiones de los episodios, y nos estamos preparando para ver cuándo iniciamos la siguiente etapa».

 

MenudaReina

Leave a reply