Arranca el rodaje de la 4ª temporada de «EL MINISTERIO DEL TIEMPO»

Arranca el rodaje de la 4ª temporada de «EL MINISTERIO DEL TIEMPO»

SERIES

 

 

 

 

 

Arranca el rodaje de la cuarta temporada de «El ministerio del tiempo«, la serie de ficción ambientada en momentos y hechos importantes de la historia de España, donde una patrulla de agentes del ministerio viaja a través del tiempo para tratar de solventar diferentes misiones con un único objetivo: Que la historia de España, tal y como la conocemos, no cambie.

La serie comenzó a emitirse en 2015 y, tras dos temporadas en emisión durante 2015 y 2016, fue renovada para una tercera temporada, esta vez bajo acuerdo de producción y distribución con Netflix, por lo que no sólo contó con más presupuesto sino que sirvió para ampliar su emisión a nivel internacional. Esta tercera temporada se emitió en 2017 en TVE y, posteriormente, en Netflix.

Para esta cuarta temporada, volverán al elenco los personajes de Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido), tras haber estado ausentes en la última. Estos se unirán al resto de elenco principal ya conocido de temporadas anteriores, como Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda), Lola (Macarena García), Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea), entre otros.

Aún no hay muchas noticias sobre la trama, pero se prevé que veamos épocas tan dispares como los ochenta, donde se podrán ver tintes del cine de Almodóvar, o el siglo de Oro, donde contaremos con Felipe II en su juventud.

Actualmente podéis disfrutar de las tres primeras temporadas en la plataforma audiovisual Netflix.

 

Fuente: Mundoplus

 

Lenika

Leave a reply