Arranca el rodaje de A PESAR DE TODO, nueva película para Netflix

Arranca el rodaje de A PESAR DE TODO, nueva película para Netflix

CINE

 

 

 

 

 

“A pesar de todo” es la nueva película para la plataforma audiovisual Netflix, una comedia dirigida por la directora argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen), cuyo rodaje ha comenzado recientemente. La película está protagonizada por Blanca Suárez (El Bar), Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra), Macarena García (La Otra Mirada) y Belén Cuesta (Paquita Salas), que interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia respectivamente, cuatro hermanas con personalidades y vidas muy distintas entre sí. Tras la muerte de su madre, Carmen (Marisa Paredes), las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella, y durante ese tiempo tendrán que aguantase, conocerse a sí mismas y aprender a aceptarse.

 

 

 

 

Completan el reparto Rossy de Palma (Julieta), Juan Diego (No sé decir adiós), Maxi Iglesias (Ingobernable), Carlos Bardem (Club de Cuervos), Tito Valverde (Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve) y Joaquín Climent (El Bar).

La película está producida por el equipo de Bambú Producciones, cuya relación profesional con Netflix no hace más que afianzarse, extendiendo su producción para la plataforma en Cine, además de series.

 

Fuente: Mundoplus

Lenika

Leave a reply