‘AN AMERICAN PICKLE’, UN VIAJE AL PASADO

‘AN AMERICAN PICKLE’, UN VIAJE AL PASADO

CINE

 

 

 

 

 

Desde el pasado 6 de este mes, está en HBO Max (y en Netflix este septiembre) la película dirigida por Brandon Trost ‘An American Pickle’ (Pepinillo Americano, en traducción directa), la historia de un hombre de la actualidad que se encuentra cara a cara con su antepasado judío inmigrante en Estados Unidos. Con guión de Simon Rich, cuenta como actor protagonista con el canadiense Seth Rogen, habitualmente en papeles cómicos y doblador de numerosas cintas de animación (‘El Rey León).

“No podría estar más emocionado con HBO Max al lanzar esta película. Trabajamos muy duro y pusimos toda la carne en el asador en esta historia. Estamos muy orgullosos del resultado final“, expresó Rogen a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Sinopsis: En 1919, en una pequeña aldea de Europa del Este, Herschel Greenbaum (Seth Rogen) sueña con una vida un poco mejor que la de ser un cavador de zanjas. Con su esposa Sarah (Sarah Snook), se dirigen a Estados Unidos, donde Herschel consigue un trabajo matando ratas en una fábrica de encurtidos. Un día cae en un contenedor de salmuera, que luego se sella inmediatamente. Nadie va a buscarlo, y pasan 100 años antes de que lo descubran vivo y perfectamente conservado. Su único pariente vivo es su bisnieto, Ben (también Rogen), que trabaja como programador informático independiente en Brooklyn. Si bien Herschel al principio queda asombrado por la abundancia y las comodidades de la vida moderna, rápidamente se irrita por la falta de ambición de Ben, especialmente cuando descubre que la tumba de Sarah se ve ensombrecida por un anuncio de vodka. Decidido a quitar la valla publicitaria y demostrar que su bisnieto es un cobarde, los dos se convierten en némesis cuando Herschel intenta iniciar su propio negocio de pepinillos.

 

 

MenudaReina

Leave a reply