AMC RETRASA ‘THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND’

AMC RETRASA ‘THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND’

SERIES

 

 

 

 

 

Los fans de la popular saga de los zombies deberán armarse de paciencia. AMC, que estaba preparando ‘The Walking Dead: World Beyond’, anunciaba el pasado viernes en su cuenta de Twitter que la serie se va a posponer. Se había previsto que se estrenara en la cadena el 12 de abril, pero se retrasa sin fecha concreta: «más adelante en este año», en sus palabras.

Este es un nuevo efecto del COVID-19, que ya supuso a principios de este mes el anuncio por parte de MGM del retraso en el estreno de la esperada (¡y accidentada!) ‘No time to die‘ (de la que os hemos hablado largo y tendido), que pasa, en un principio, del 10 de abril al 25 de noviembre.

Según Deadline y Collider, la primera temporada del nuevo spin-off de la serie ya había terminado de filmarse, pero la post producción todavía estaba en marcha para los últimos episodios, viéndose afectada por la pandemia del COVID-19 (y las reservas de los inversores publicitarios, que han cancelado sus acuerdos hasta finales de año).

La nueva serie (la tercera de este universo de muertos vivientes) está protagonizada por Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Annet Mahendru, Nico Tortorella, Alexa Mansour, Hal Cumpston y Julia Ormond, que son la primera generación de supervivientes, que tuvieron una existencia «protegida» y segura en el apocalipsis zombie y ahora se encuentran aventurándose en medio de la selva por primera vez. Está creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, siendo producida y distribuida por AMC Studios.

 

 

Sinopsis: La serie cuenta las aventuras de la primera generación criada en la civilización superviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas junto con dos amigas abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros. Perseguidas por aquellos que desean protegerlas y aquellos que desean dañarlas, supone una historia de crecimiento y transformación a través de escenarios peligrosos, desafiando a todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y sobre sus interrelaciones. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

 

 

 

 

 

 

 

 

MenudaReina

Leave a reply