ADAM McKAY Y SU MINI SERIE SOBRE LA VACUNA DEL COVID-19

ADAM McKAY Y SU MINI SERIE SOBRE LA VACUNA DEL COVID-19

SERIES

 

 

 

 

 

 

Pese a tener más de 40 proyectos en desarrollo, el guionista, director y actor norteamericano Adam McKay ha iniciado uno más para HBO: una mini serie, sin título aún, que narrará la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19.

HBO ha optado por el libro de no ficción ‘The First Show’ del autor Brendan Borrell, free lance del New York Times, The Atlantic y Wired. El libro retrata a las personas y a las empresas que arriesgan todo para encontrar una vacuna, así como la ciencia en la que se basan y los desafíos políticos con respecto a su distribución segura.

La carrera para encontrar una vacuna se está llevando a cabo actualmente en todo el mundo, y quien desarrolle el tratamiento más efectivo tendrá, literalmente, el destino del mundo en sus manos, sin mencionar el monto económico que de ello se derivará.

Deadline dio la noticia de este proyecto, del que se ha hecho eco Collider, informando que Hyperobject Industries de McKay producirá la serie, y que McKay mismo será productor ejecutivo junto a Todd Schulman y Borrell.

 

MenudaReina

Leave a reply