‘A WORLD OF CALM’ DE HBO, PARA RELAJARSE…

‘A WORLD OF CALM’ DE HBO, PARA RELAJARSE…

SERIES

 

 

 

 

HBO ha anunciado la creación de ‘A World of Calm’, una serie narrada por una gran cantidad de grandes nombres populares que pretende ofrecer momentos de relax a los espectadores.

Serán 10 episodios coproducidos por Calm and Nutopia (aplicaciones para meditación, reducir el stress y conciliar un relajante sueño). Es el primer contenido de HBO Max relacionado con la salud y el bienestar. La serie combina imágenes hipnóticas con narraciones de estrellas como Mahershala Ali, Idris Elba, Oscar Isaac, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Lucy Liu, Cillian Murphy o Keanu Reeves.

Cada episodio, de media hora de duración, lleva al público a un viaje visual, pensado para adultos.

Cada cuento está diseñado para llevar a los espectadores a la tranquilidad a través de narraciones, música e imágenes que calmen cuerpo y mente.

Jane Root, Nicola Moody, Michael Acton Smith y Chris Advansun son los productores ejecutivos, y Sara Brailsford y Fiona Caldwell serán coproductores ejecutivos.

Michael Acton Smith, cofundador de Calm, explicaba: “Calm comenzó como una aplicación de meditación, pero ha evolucionado mucho más allá.  Estamos encantados de transportar la magia de nuestras historias en audio para dormir a la pantalla. Estas experiencias visuales ayudarán a las personas a relajarse y descansar durante estos momentos estresantes que vivimos«.

Aún no se han anunciado fechas para su lanzamiento.

 

MenudaReina

Leave a reply