’A SPY AMONG FRIENDS’ EN LA NUEVA MGM+

’A SPY AMONG FRIENDS’ EN LA NUEVA MGM+

SERIES

 

 

 

 

 

 


MGM+ va a relanzar de forma masiva (ya se estrenó el 8 de diciembre de 2022) una mini serie de 6 episodios llamada ‘A spy among friends’. Será el 12 de marzo.

Basada en el libro más vendido de 2014 del New York Times escrito por Ben MacIntyre, la trama sigue la amistad de los agentes secretos Nicholas Elliott, interpretado por el actor ganador del Globo de Oro y del Emmy Damian Lewis (‘Band of Brothers’,  ‘Homeland’, Billions’), y Kim Philby, interpretado por el ganador del Emmy Guy Pearce (‘Jack Irish’, ‘Memento’). Cuando Philby se convierte en el agente doble soviético más notorio de la historia, se desencadena una serie de eventos que no sólo destruye la relación de ambos, sino que también asesta un duro golpe a las operaciones de inteligencia británica y estadounidense.

MGM+ también traerá la serie ‘Murf the Surf’, basada en la vida del surfista ladrón de joyas Jack Roland Murphy. Murphy y sus cómplices robaron 24 joyas irremplazables del Museo Americano de Historia Natural, una de las cuales, el Eagle Diamond, nunca fue recuperada. Sin embargo, robar piedras preciosas no es la única acusación contra Murf the Surf, ya que también es un asesino convicto que, en un momento dado, enfrentaba más de dos cadenas perpetuas. La serie se estrenará el 5 de febrero.

La segunda temporada de la serie de terror de Ciencia Ficción contemporánea ‘FROM’, protagonizada por Harold Perrineau (‘Lost’), y creada por John Griffin (‘Cráter’), llegará a MGM+ el 23 de abril.

‘American Classic’ también está entre los contenidos, con Kline como Richard Bean, un famoso, narcisista y egocéntrico actor de Broadway que, tras un colapso público, regresa a su ciudad natal, Millersberg. Cuando regresa a casa, encuentra la ciudad al borde de la ruina económica y, lo que es más importante, el teatro de la ciudad se ha convertido en un café teatro regentado por su hermano, interpretado por Jon Tenney, y la esposa de su hermano, ex amante del actor. Entonces, decide montar un gran espectáculo que no sólo salvará a la ciudad, sino también a su dañada carrera.

 


Otras series que ya tienen luz verde incluyen ‘Hotel Cocaine’, un thriller criminal producido por Chris Brancato que entrará en producción en mayo en la República Dominicana y está programado para estrenarse el próximo invierno, y San ‘Francisco Sounds’ (título provisional), una serie documental de dos partes que rastrea la historia de la escena musical de San Francisco desde 1965 hasta 1975, cuyo estreno está programado para el otoño.

 

MenudaReina

Leave a reply